quinta-feira, 1 de novembro de 2018

Infusiones expectorantes útiles para respirar mejor...

Cómo respirar mejor con infusiones expectorantes
Infusión de salvia y tomillo
Para esta infusión, muy recomendable para el buen funcionamiento de las vías respiratorias, necesitaremos los siguientes ingredientes
PUBLICIDAD
Ingredientes:
1 y 2/3 de tazas de agua
1/3 de taza de hojas de salvia
2 cucharadas de tomillo fresco
2 cucharaditas de miel de abeja
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 cucharadita de pimienta en polvo.
La preparación es muy simple. En primer lugar debemos romper con las manos las hojas de tomillo y de salvia y las colocamos en una jarra de vidrio. Por otro lado, debemos poner el agua a fuego lento y una vez que llegue al hervor agregar a la jarra con las hierbas, tapar y dejar reposar 30 minutos. Luego se cuela la preparación en otro envase de vidrio y se agrega la miel y el vinagre de manzana. Se recomiendo beber 2 o 3 cucharadas de la infusión expectorante como máximos 3 veces al día.
infusion-tomillo
Infusión de jengibre, limón y miel
Los ingredientes de esta infusión expectorante que os presentaremos cuentan con propiedades que os permitirán combatir los molestos síntomas de la tos y los resfríos de manera natural.
El limón tiene cualidades curativas y preventivas ya muy conocidas, y además de aportar vitaminas ayuda a eliminar toxinas y es antioxidante y bactericida. La miel cuenta con propiedades antisépticas, y es muy utilizada en los remedios caseros para los dolores de garganta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MI ERROR...