PRESTA MUCHA ATENCIÓN PARA QUE SEPAS COMO USAR EL LIMÓN
Este tratamiento es fácil de realizar y es muy beneficioso para nuestro organismo.
Solo debemos:
Lavar bien la cascara del limón
Luego de lavarlo, colocarlo en el congelador envuelto con una especie de envoplast transparente para que mantenga su aroma.
Una vez congelado procede a rallarlo
Una vez rallado puedes utilizarlo para espolvorearlo en tus comidas o bebidas.
Esta ralladura la puedes incorporar en el arroz, batidos, granizados, sopas, limonadas, salsas, ensaladas, vinos, guisos, agua, sushi, donde quieras.
El añadir esta ralladura te aportará frescura y sabor a todo.
Seguro te preguntas el porque del limón para ayudar con el cáncer, y resulta que esta poderosa fruta tiene más que solo Vitamina C, y su cáscara contiene hasta diez veces más vitaminas que la fruta e incluso más minerales y nutrientes.
El ingerir la cáscara de limón congelada puede ser utilizada incluso si no se padece de esta enfermedad ya que nos puede ayudar a rejuvenecer la piel y mejorar la salud de nuestro organismo ya que nos ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo de forma natural.
Este remedio casero y además maravilloso no es muy conocido ya que muchos laboratorios y fabricantes de medicamento s temen que su venta de medicamentos disminuya debido a que es muy efectivo.
La eficiencia de esta fruta para eliminar quistes y tumores ha sido demostrada por expertos, quienes afirman que es maravillosa para tratar cualquier tipo de cáncer, como el de mama, colon, pulmón páncreas y próstata principalmente.
Además gracias a sus propiedades, anti bacterianas, anti fúngicas y anti microbianas, ayuda a eliminar los gusanos u hongos internos, nos ayuda a combatir el estrés, regular nuestra presión arterial y además regula también el PH de nuestro organismo ya que es una fruta alcalina.
La cáscara de limón es una maravilla ya que también posee compuestos más fuertes que los de las quimioterapias, uno de ellos la Adriamicina, que preserva las células sanas y elimina las células malignas.

Nenhum comentário:
Postar um comentário