quinta-feira, 1 de novembro de 2018

Jarabe de cebolla, ajo, miel y limón: receta y beneficios...

jarabe-medicinal-casero
Para la preparación lo ideal es moler todos los ingredientes sólidos con un mortero y mucha paciencia. En caso contrario podemos exprimir el ajo y el limón, pero no descartéis la cáscara y las semillas… buscar algún implemento que os ayude a aplastarlas (quizás una cuchara de madera, por ejemplo). Luego rallaremos tanto la cebolla como el jengibre. Y si quieres la versión más tecnológica y menos esforzada puedes simplemente pasar todos esos ingredientes por el procesador de alimentos.
Una vez que hayas hecho este primer paso de la preparación debes agregar la miel, mezclar bien y dejar todo reposando durante 8 horas, para que se liberen los jugos de los ingredientes, y con ellos sus propiedades. Te recomiendo que lo hagas por la noche y a la mañana siguiente simplemente tienes que colar la preparación y obtendrás el jarabe antigripal.
Os recomendamos conservar en la nevera en frasco de vidrio. Para tomarlo se recomienda 1 cucharada 3 veces al día cuando aparezcan los primeros síntomas de la gripe. Pero si estáis muy engripado se puede tomar hasta 1 cucharada por hora. También es muy bueno como preventivo, para elevar las defensas y combatir virus y bacterias. Recordad que no es apto para menores de un año por su contenido de miel.
Esperamos que logren combatir la gripe con este jarabe natural y luego compartan con nosotros los resultados de este jarabe de ajo, cebolla, miel y limón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

MI ERROR...